Aislantes
Contamos con una amplia variedad de aislantes entre las que se destacan:
Lana de vidrio
Fibras de vidrio hiladas que parecen lana y se emplean en aislamientos térmicos.Presentan una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), en caso de incendio no emiten humos oscuros, no son atacados por ácidos ni bases, no son comestibles por insectos ni roedores, soporta altas temperaturas. Puede colocarse en techos, cubiertas, muros y no requiere ninguna preparación especial previa a su instalación.
Telgopor
Deriva del poliestireno, un polímero que se obtiene del estireno tras su polimerización. Se trata de un material de tipo plástico que absorbe impactos, resiste la humedad y no sufre ningún proceso de descomposición. El telgopor, de este modo, no es afectado por microorganismos.
Membrana aluminizada (5 y 10 mm)
Las membranas aluminizadas aíslan por reflexión y por masa. Reflejan el calor transmitido por radiación a través de una cámara de aire y aíslan por masa el calor transmitido por conducción.
Aislantes Tyvek
Tyvek® reduce la infiltración de aire externo dentro de la casa y, a su vez, protege la estructura de las paredes contra el agua que pueda conducirse por detrás de la fachada (revestimiento exterior). Tyvek® HomeWrap™ también RESPIRA, ésto significa que si se generase humedad de condensación dentro de las paredes (construídas por el método en seco), Tyvek® permitirá su eliminación hacia el exterior. Así, evitando la entrada de aire o agua y permitiendo que la humedad ambiente escape al exterior, soluciona el problema de la condensación en la estructura (capacidad de secado) y es la opción ideal para mantener confortables, todo el año, a los habitantes de la casa.
Ruberoid
Es un producto elaborado a partir de un filtro base de celulosa altamente absorbente precalentado para asegurar un secado total e inmediatamente saturado en asfaltos modificados con el agregado de plastificantes. Rinde